Piso exterior de dos dormitorios y dos baños con una amplia terraza, disfruta de abundante luz natural gracias a su orientación, en perfecto estado para entrar a vivir.
Situado en la sexta planta de un edificio con portal representativo, adaptado para personas con movilidad reducida, en una urbanización cerrada con portero físico, cámaras de vigilancia y zonas ajardinadas.
La ubicación de este piso garantiza la calidad de vida, tiene bonitas vistas y está rodeado de jardines, la finca es tranquila al estar situado en una zona residencial.
La vivienda es luminosa y tiene una distribución bien aprovechada, todas las ventanas y puertas correderas de acceso a la terraza son de PVC (Kömmerling) para asegurar el máximo aislamiento térmico y acústico.
El salón comedor es luminoso y tiene acceso a la terraza con que dispone de toldos y goza de relajantes vistas.
La cocina office con encimera blanca de Silestone, disfruta de abundante luz natural, está totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y tiene acceso al tendedero.
La zona de descanso está formada por dos dormitorios exteriores, el principal con acceso a la terraza, dispone de armarios empotrados revestidos con puertas de espejo correderas y gran capacidad de almacenaje, el cuarto de baño en suite tiene las zonas de aseo y tocador diferenciadas.
Segundo dormitorio exterior con armarios empotrados revestidos con puertas de espejo correderas y segundo cuarto de baño completo.
Suelos de parquet y porcelánicos en baños y cocina, carpintería interior en madera de roble, ventanas de PVC con doble cristal y gran aislamiento térmico y acústico, persianas de aluminio.
El edificio tiene dos ascensores y un montacargas, portero físico con horario de mañana y tarde en días laborables. Videoportero automático.
Calefacción y agua caliente central con consumo individual. Aire acondicionado.
Gastos de comunidad ajustados. No existe ninguna derrama y la ITE está pasada favorablemente.
Esta vivienda cubre las necesidades y deseos de cualquier familia que quiera vivir en una zona céntrica con todos los servicios y comodidades al alcance de la mano.
Si quieres disfrutar al máximo de una casa confortable en un entorno privilegiado, no pierdas esta oportunidad, llama ahora mismo y ven a visitarlo cuanto antes.
NO SE COBRA A COMPRADORES. Se ofrece financiación al comprador sin ningún tipo de compromiso.
UBICACIÓN
La ubicación de la vivienda es excepcional, situada en una de las mejores zonas residenciales para vivir en Madrid y disfrutar de la tranquilidad con todos los servicios cercanos.
Colegios, institutos, guarderías, supermercados (Unide, Mercadona, Alcampo, Sánchez Romero, Ahorramas) tiendas de barrio, bancos, ocio, restaurantes, farmacias, centro de salud, hospitales, gimnasios, parques y jardines.
COMUNICACIONES
Bien comunicado por transporte público con el centro de la ciudad, numerosas líneas de autobús de la EMT (9, 40, 43, 72, 73 y N2) y cercano a la parada de Metro Alfonso XIII (Línea 4).
Por carretera con acceso cercano a la M-30.