- Tipo: Casas o chalets
- Operación Venta
- Municipio: NÃjar
- Población:San Jose
- Habitaciones: 4
- Baños: 3
- Trastero: Sí
- Terraza: Sí
- Metros: 208m2
- Metros parcela: 482m2
- Año de construcción: 1985
CaracterÃsticas
- Vistas destacadas: si
- Vistas al mar: si
- Aire acondicionado: si
- Agua caliente: Eléctrica
- Calefacción: Eléctrica
- Cocina: Independiente
- Gastos comunidad: 0 €/Mes
- Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
- Estado: Disponible
- Certificado energético: E
- Consumo energético: 128.30
- Certificado emisiones: D
- Emisiones: 24.20
Detalles
Casa en enclave único en venta en San José.
Ahà en lo alto, como si estuviera suspendida sobre el puerto, con vistas impresionantes a el mar, montaña y bahÃa. Con orientación a los cuatro vientos e independiente 500 m2 de parcela, 208 m2 construidos y aprox. 90 m2 más que se podrÃan construir.
Es la última casa de la calle Las Olas, compuesta de vivienda principal y dos pequeños apartamentos con entrada independiente, todo exterior, luminoso y muy acogedor. La vivienda principal tiene dos dormitorios, amplia cocina con luz natural a través de una claraboya bastante grande, baño, salón con impresionantes vistas desde el sofá y una terraza de 54 m2 desde la que podrá disfrutar del desayuno acompañado por el canto de los pajarillos y a su vez contemplar el espectacular paisaje o de una majestuosa tormenta de estrellas.
La planta superior tiene un gran trastero, aseo, piscina (en verano) y terraza de aprox. 150 m2. comunicada con la parte de abajo a través de escaleras en los dos laterales de la casa, aquà también se encuentra una zona ajardina que alegra la mirada con sus colores.
Los dos apartamentos se encuentran a la derecha e izquierda de la fachada principal; uno de ellos tiene dormitorio, cocina-salón con vistas muy bonitas a el mar y una aseo. El otro se divide en cuatro espacios, despacho, dormitorio, cocina y aseo, la cocina actualmente está usándose como zona de trabajo.
Es una oportunidad única para poseer algo muy especial en este singular Parque Natural de Cabo de Gata, si tiene interés, llámeme y concertamos una visita.